COVID-19 

¿Cómo te has sentido últimamente?

En estos tiempos de aislamiento e incertidumbre, has notado si te sientes más estresado, angustiado, con algún síntoma de depresión o ansiedad.

Hoy  queremos acercarnos a TI  y a las personas que durante este tiempo de contingencia y aislamiento, causados por COVID-19, enfrentan y experimentan eventos asociados a pérdidas, duelos e incertidumbre, generando estados de ansiedad, depresión y estrés.

#iknemiayudaavivir

Recurso 5.png

Si tú o alguno de tus familiares están experimentando alguna de estas sensaciones y necesitan apoyo, en IKNEMI te podemos ayudar.

Te ofrecemos atención emocional personalizada y acompañamiento psicoterapéutico mediante sesiones individuales en línea que te permitan elaborar y regular lo que sientes.

Ofrecemos sesiones grupales y de reflexión, a través de plataformas virtuales para abordar las problemáticas actuales desde un sentido de comunidad donde podamos compartir lo que nos angustia, preocupa y duele.

¡Nos dará gusto leerte!

COMPÁRTENOS tu opinión, dudas, comentarios, sugerencias o lo que quieras saber.

Hazlo aquí

bosquejo Flecha
¡Escríbenos!

En IKNEMI vas a encontrar un equipo de trabajo especializado en el tratamiento específico de personas que enfrentan crisis por trauma, duelo y ansiedad, conformado por profesionales en el área psicológica, psicoanalítica, psiquiátrica y nutricional para abordar las problemáticas emocionales desde una perspectiva integral.

A través del acompañamiento psicoterapéutico que ofrece nuestro centro, obtendrás un soporte emocional para afrontar lo que sientes durante este contexto de aislamiento, distancia social y nuevos hábitos.